sábado, 21 de enero de 2012

hoy guarde todo lo de mi papa en una caja de carton .
casi tan fria y vacia como mis ojos en este momento...
 incluye varios recuerdos dolorosos.. varias lagrimas ..
supongo que solamente quedaron aquellos buenos recuerdos .mi niñes amedias , y muchas fotos que algun dia quemare..
 el dolor de una herida abierta de par en par por su ausencia..
el odio y la impotencia de su perdida afecta a cada una de las personas en mi casa..
la culpa los carcome de a  poco...lo dejamos solo, se culpan el nos dejo primero...
y ahora ni su precensia nos queda...papa.. ¿por que ?
se que no he sido la mejor persona , que soy la que mas se aislo en esos dias en que todo estaba mal..
 pero tambien se que soy a la que mas daño le causo tu ida si lo muestro ,
se  veran viejas heridas que yo creia cerradas...
 todo junto causa dolorpero vos me enseñaste que el dolor no es nada comparado con ver a las personas que amas felices..
por eso trato viejo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario