domingo, 27 de marzo de 2011

deja que sea yo otra vez...
me siento tan perdida y sola aun estando con tigo ...
pero despues de todo creo que es amor...
no estoy segura de nada, pero nadie lo esta
solo quiero ser yo ... sentirme natural estando con tigo
pero es imposible , cambias todo lo que soy y siempre fui...
vamos dime por que siempre sonrio cuando pienso en vos...
mi cara cambia...
quiero saber por que no puedo pensar en nadie mas , ni aun que lo intente
es que vos ... me tienes completamente a tus pies...
no podria decear que sea diferente , me siento tan bien estando con tigo ...
quiziera estar asi para siempre , lejos de todo lo que me pone mal ... solo con vos
solo nosotros sin que nos importe nada...
por que eres todo en lo que pienso , todo lo que quiero ...
me haces sentir como si no fuera yo ...

y aqui estoy una vez mas a tus pies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario