sábado, 2 de abril de 2011

Sollozando sobre un recuerdo muerto…
que amargo se siente verte otra vez, trato de apartar la mirada 
pero es tarde ya te he visto..
las lagrimas brotan por mis ojos ... y una vez mas no las entiendo

estoy llorando por alguien a quien no le importo ni le importare...
que idiota y masoquista me siento ...

quiero creer que es eso.. solo masoquismo..
por que yo no creo en el amor.. nunca lo ise ..no quiero creer ..

tengo los ojos llenos de lagrimas y sigo negandolo.. 
no puedo enamorarme por que mi corazon esta echo pedazoz ...
no encuentro razon ...

y sigo llorando al mirarte... estoy llorando por vos ...
una vez mas me siento completamente estupida . como al principio
recuerdas cuando yo asia lo que decias solo por que lo decias vos ?
me siento asi.. intentando de nuevo que me mires aun que sea ...
pero tu mirada es tan indiferente... otra vez mi corazon duele ...
pero esta vez no es bueno ese dolor ...

mi razon se pierde.. sigo mirandote para llorar... llorar por ti 
si alguna vez me quisieras ... quizas yo podria dejar de llorar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario