domingo, 8 de mayo de 2011

miro el tiempo pasar por mi ventana.. con mucho esfuerzo me acostumbro a verlo..
me quedo inmersa en mis pensamientos .. no quiero regresar a lo mismo otra vez..
no me acostumbro a la soledad .. nose bien quien soy yo ...
pero de algo estoy segura ... no me siento bien...
no hay una noche que pase sin dormir pensado en todo lo que ise
mis pecados los llevo grabados en la piel...
yo nose quien soy y estoy perdida en un sueño.. una pesadilla ..
y no puedo despertar...
me gustaria saber por que no puedo sentir.. esto es tan real pero yo sigo sin sentir...
nunca entendi la vida.. siempre se me iso dificil hasta soñar..
mis pecados pesan ...
nunca pense terminar asi...
presa de un sueño .. esperando el momento perfecto para terminar con esto..
toda mi vida he sido un poco de nada...
quiero escuchar las palabras descanza en paz...
las quiero escuchar una vez mas ..
y yo nose donde estoy parada , nose quien soy ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario