sábado, 23 de abril de 2011

estoy tan cansada de llorar , me siento idiota asiendolo
me siento insignificante y no entiendo el por que
nunca imagine sentirme tan vacia , nunca imagine sentirme tan sola
no quiero creer en nada ... todo en lo que creo se pierde
por tu culpa
no me gusta el juego que juegas... con los sentimientos no se hacen experimentos...

insignificante... con lagrimas en los ojos ...
soy yo , completamente destrozada ..

ya no quiero creer en el amor , por vos ...
quiero dejar de quererte ..
quiero arrancarme el corazón de el pecho...
quiero que las lagrimas dejen de caer ...

me as echo tanto daño y yo lo he permitido todo...
una vez mas estoy llorando , perdiendo las ganas de todo
viviendo de un recuerdo .. viviendo de esperanzas
estoy tan cansada de sentirme asi de sola...

no sere la mejor pero quizas no lo meresca..
mi corazon esta tan destrozado .. que nose donde esta ...
quiero que deje de sentir ..

sigo aceptando tus juegos , sigo siendo tu incondicional ...
y vos simplemente me ignoras una vez mas ...
pedirte una sonriza es mucho , yo se que odias mirarme ...
pero si tan solo supieras que
yo vivo llorando por vos ...
vivo de ideas ...
vivo de esperanzas sintiendome estupida ...
vivo una vida de mierda por intentar tener tu corazon...
mi corazon quiere morir
maldito amor... deja de lastimarme ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario