viernes, 22 de abril de 2011

amor..
toda mi vida me an eseñado que el que se enamora pierde..
toda mi vida me an enseñado que nunca confie ciegamente en nadie
siempre me an enseñado que enamorarse esta mal

estoy cambiando y esto me confunde..
nunca pense poder enamorarme , esta es la primera vez...
real...

amor... los sentimientos que tengo por vos son demaciado reales...
tan muerta por tu  sonriza... tan muerta por tus labios...
espero que no estes jugando con mi cabeza ...

mis ideas cambian de lugar.. lo mas importante sos vos...
tu piel...
el calor de nuestros cuerpos cuando demostramos lo que sentimos
la lujuria de los actos...

ami no me vasta ... no me vasta que me digas que me amas...
nose por que...
no tengo confianza... pero la buscas hasta encontrarla
mi corazon negro y agusanado te perteneces...
vos lo aceptaste... sellando el trato con tus labios...
mios...
querido as hecho un pacto con migo...
eres mi demonio personal y mi alma es tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario