jueves, 21 de abril de 2011

No escucho tu vos.. el cielo se me cae ensima..
Vivo en un infierno desde que no estas ..
Y sigo sin poder , decir tu nombre sin que mi vos se quiebre..
Todo lo que queria era hacerte feliz 
Y ya no lo puedo evitar
Todo lo que ise todo lo que ago es y era para hacerte feliz a ti
Me perdi  , no se quien soy , me siento sola y vacia en este mundo …
Todo por hacerte feliz .
Jugar con sentimientos siempre deja marcas incurables
Quizas nunca sepas lo mucho que me duele todo , quizas nunca lo admita
Me perdi , deje de ser yo, solamente para intentar…
Para intentar que me ames… que perdida de tiempo…
Y ahora pago las consecuencias en soledad ..
Quiero escuchar tu voz.. una vez mas … asi quebrar mi corazon …
Mortificandome en el pasado .. una vez mas … estoy sentada llorando …
Quiero ser otra vez, esa idiota a tus pies …
Masoquista una vez mas …



No hay comentarios:

Publicar un comentario