domingo, 17 de abril de 2011

veintitrés

Que mierda me pasa yo no soy de las personas que lloran
No me gusta llorar pero lo estoy asiendo
Me duele el pecho , el nudo en la garganta no me deja respirar
Me siento tan mal que no puedo dejar de llorar
 La ravia se apodera de mi , mierda necesito tanto matar
Aun caen lagrimas por mis ojos …
y mis manos tiemblan que he hecho para mereser esto  no recuerdo aver hecho que alguien se sienta tan mal como yo puedo sentirme ahora
Sin consuelo estoy llorando completamente mal …
Me siento enferma…
Por una mierda no ise nada y estoy llorando
Entonces como sera cuando lo aga¿
QUIERO DEJAR DE LLORAR PERO NO PUEDO
SUPONGO QUE TE QUIERO DEMACIADO…
SIEMPRE ME HAN DICHO
JODER NO TIENES CORAZON , QUIZAS NO TENIA PERO AHORA … DE REPENTE TENGO …
MIS OJOS SIGUEN LLENOS DE LAGRIMAS
MIERDA NECESITO TANTO MATAR …
O HACER DAÑO NECESITO LA SANGRE
NO PUEDO CREER QUE DESCONFIES DE MI …
YO HAAA CARAJO YO TE AMO MIERDA CON PATAS
POR QUE NO ME CREES?
ACASO ALGUIEN INCENSIBLE NO PUEDE ENAMORARSE?
ALGUIEN INCENSIBLE ESTARIA LLORANDO?
SI NO TUBIESE CORAZON TE QUERRIA COMO TE QUIERO?

Haa corazon por que me dueles tanto…
Eras tan frio tan diferente , que te paso?
El peor veneno fue enamorarte como te enamoraste
Corazon de mierda . por que no seguiste siendo frio?
Acaso te gusta sufrir?
Miro su cara y quiero llorar.. pienso en esos momentos.. en ese 23 de marzo bajo la puta lluvia
Nunca habia odiado mas un dia de lluvia como ese…


No hay comentarios:

Publicar un comentario