lunes, 31 de enero de 2011

30 de enero

para de decirme que me quieres ... quiero creerte pero , simplemente no puedo ...
estos dias eh estado llorando .
pensando en esa noche de el 30 de enero ... en todo eso que hablamos en cada mentira que me dijiste
me duele pensar en que yo te crei , soy una persona desconfiada  demaciado desconfiada
y justamente te crei
me lastimaste , como explicamos eso ?
yo se , mas que nadie lo que as pasado estos años , pero hacerme lo mismo a mi ?
me gustaria que me ubieses dicho la verdad
un no te quiero ubiera sido mejor que lastimarme como lo isisite
como explicamos lo que isimos esa noche ?
yo se , fue calentura no fue amor ...
digamos las cosas como son y por favor
no digas que me amas ... ya no te creo ... .




,
si la amas a ella bien , pero no me digas que me amaas ....
no soy juguete de nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario