lunes, 31 de enero de 2011

por que te quiero?
me pergunto mil veces, me hace mucho daño verte con ella que es mi amiga ..
pero me isiste creer que me querias
por que ?
para lastimarme ?
querias verme llorar?
siempre me dices que soy alguien fuerte , adivina que ?
estoy triste y llorando ,siempre crei no tener corazon , pero lo tengo
ahora que lo tengo ....
quiero matarlo .. quiero dormirlo , no me gusta sentir ...
odio sentirme asi

por que yo ? justamente yo ? que tenia que ser fuerte no por mi sino por todos
tenias que mentirme y lastimarme ...
gracias ... te odio pero te amo ...
que se yo
mierda corazon que no tienes idea de como amar ...
el amor es diferente al odio , yo nunca les encontre la diferencia
pero hoy , hoy que amo ....
puedo saber que el odio es rabia y el amor es dolor ...

caminando sola por la calle pienso en aquella noche que pasamos
solo nosotros dos , 7 meses
muchas lagrimas ...

pero aprendi algo mi vida ... aprendi que hasta el corazon mas muerto siente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario