jueves, 27 de enero de 2011

De solo verte me gustaste , supongo que yo a ti también
Pero quien podría decírmelo con seguridad
Tomamos compromisos sin saber nada el uno de el otro
Me enamoraba mas a cada palabra bonita que me dedicabas
Te alejaste por un tiempo; En esos momentos de soledad ,,
 sin ti me dolían, me pediste un tiempo, aun recuerdo
Esas tortuosas palabras :
Es mi mejor amigo y no quiero que nuestra amistad
Y a ti amore te amo mas que a mi propia vida, te necesito ,
Pero te pido un tiempo… el solo echo de recordar esas palabras
Me duele…
Continuaste tu camino, recordándome que no me querías perder…
Di grandes pasos en tu ausencia , crecí como persona, el dolor
Me izo madurar …
Y un día regresaste , regresaste por mi …
Te entregue todo de mi , quería que fueras feliz
Tuvimos algunos problemas , pero nunca me dejaste de lado
Con tus cariñosos te amo me levantabas el animo…
Pero luego algo cambio, cada momento en que hablábamos,
Era cada vez mejor, había empezado a amarte
 Me sentía cómoda con tigo , pero un día ya no te vi. mas
No sabes el sufrimiento que me causa tu ausencia,
cada noche lloro, al pensar en por que si me querías tanto no estas aquí
mi cabeza no tiene paz sin ti y cada noche me torturan los recuerdos
de todos esos te amo!
No creo poder aguantar un día mas sin ti…
Donde estas? Por favor dime
Si de verdad me querías por que me haces sufrir así!
Y lo que mas me duele , es que creo que aun te amo
Ya estas feliz? Te fuiste , y te llevaste mi corazón con tigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario