jueves, 27 de enero de 2011

Sufro al no tenerte aqui!
y me repito una y mi veces POR QUE TUBE QUE ENAMORARME!
hasta que te conosi , mi vida no era perfecta, pero sufria menos , el corazon no me dolia
no es que te eche la culpa... sino que temo decirte que te necesito.....
pero de que sirve?  si tu no estas aqui y ya no volveras
ni siquiera que yo te lo ruegue mil veces
ni siquiera que yo me este muriendo
devo entender NO REGRESARAS POR MI!
este no es un cuento de hadas en el que hay un final feliz
mi vida desde que no estas mas parese un cuento de terror
con la sangre y las pesadillas
atormentas mi cabeza, lo unico que puedo sentir haora
es frio, y dolor
no nescesito a nadie mas que a ti; pero no estas
me arrepiento de quererte, pero ya , que se puede hacer
te fuiste, supongo que devo olvidarte
lo intento , pero vuelvo a caer en los recuerdos de tu ausencia
sangra corazon por que es la unica manera en la que puedes curarte.
no deves morir si no lo deseas, pero deves dejarme que yo
intente acallar mi dolor MALDITO EL DIA EN QUE TE CONOSI
me gustaria no nescesitarte.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario