jueves, 27 de enero de 2011

cuantas veces se puede romper un corazón?
aun no lo se , ya eh vivido unas cuantas, y todavía duelen
trato de no expresar el dolor , fingiendo estar bien, superada, fría , inusualmente feliz
la vida me ha dado duros golpes , pero los he aguantado sin quejarme ;
he visto sufrir a los que quiero , y con una sonrisa fría lo he ignorado.
se que parece difícil intentar no sentir nada, es mas que solo ser insensible ,
 es Haver llegado al punto en que nada importa
es el punto en el que tengo presente todo el dolor pero nunca lo menciono
es exhaustivo fingir que no  me importa
pero debo ser fuerte , sino quien lo será por mi ?
este corazón a pesar de estar roto , sabe  que le conviene y es consiente del dolor
  que siente  pero lo oculta a través de una fría sonrisa, un poco de gracia fingida
 y palabras complicadas que ocultan el sufrimiento de mi alma
fría falsedad que cubres el manto de mi roto corazón
el cinismo es mas fácil que expresar el dolor y simplemente
desahogarme con palabras
palabras pesadumbrosas que acosan pero a la vez desahogan
aun me  duele la primera vez que mi corazón se rompió
eso que sucedió hace mucho tiempo
algunas heridas nunca ser curan por completo
frialdad, dolor y cinismo son las palabras que resguardan
a mi débil alma  de otra cicatriz imborrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario