jueves, 27 de enero de 2011

Sentada sola en aquel rincón…
Donde tú me dijiste ese tierno
Ultimo adiós…
Extraño sentir tu lúgubre respiración
En mi cuello…

Donde estarás se sigue preguntando mi corazón
El frío de este lugar, siempre me sabrá recordar
Aquel día de hermosa lluvia cuando te conocí
Nunca te olvidare… hoy y  siempre por ti

No olvido esos meses en que vagaba sin dirección
Perdida en un mar de tragedias buscando algo
Por lo que sonreír para poder volver a sentir..
Tanto dolor me causa algo que nunca entendí
Si tu te fuiste y yo aun te espero aquí
No crees que yo no te hubiera dejado libre
 si de verdad te amara …

Nunca fuiste mi rehén,
 Nunca te tuve por la fuerza….
Solamente quisiera por una vez que estés aquí por mi
Trataría todo por ver tu sonrisa…nunca me dejes
Aun que diría que ya lo hiciste…

tu recuerdo me acompaña a cada paso que doy
no necesito mas que recordar cuanto te llegue a amar


nunca me dejes ,no me abandones
que sin tu recuerdo yo podría morir
el frío es ahora parte de mi
ese recuerdo quedo aun grabado en mi piel


No hay comentarios:

Publicar un comentario