jueves, 27 de enero de 2011

puta madre para que existe el amor ? quisiera no sentir nada por ti , ni por nadie
mi corazón a muerto ,,, y jamás otra vez quiero saber nada
acerca de eso que llaman amor...

hoy es el día en que  decidí matar cada sentimiento de mi corazón
hoy es el día en que volveré a ser un ser sin insensible y cruel
gracias por ayudarme con la decisión...
gracias por matar de el todo mi corazón

y siempre sabre que esas lagrimas que vi correr por mis mejillas y
esa pequeña sensación de felicidad fueron la peor mentira que cualquier persona puede imaginar

se que no es tu culpa que tu me lo advertiste
simplemente es culpa de mi estupidez
todo este dolor solamente para darme cuenta
que soy demasiado masoquista para sentirme bien  con lo que tengo

es difícil entregarse al dolor una vez mas, pero lastimosamente
pertenezco únicamente a el…

nunca pensé poder sentir , como si no fuera yo ,
nunca pensé que mi corazón fuera capas de soportar
pero ahora me doy cuenta , que las falsas esperanzas no sirven ni servirán

por suerte ahora soy yo y nunca mas me envenenara tal sensación
estoy lista para seguir adelante por el camino mas oscuro, solitario y doloroso
que pueda encontrar

yo se que me ira bien ,regresando a lo que conosco mejor que nada
mi corazon ya no soportara otro golpe
no necesito amor para continuar , solo necesito sangre
se que suena tonto , dolor con mas dolor

pero es la unica manera que tengo de curar este dolor…
de ahora en mas el sentimiento no existe , prefiero estar sola a sufrir
odio a cada sentimiento por igual y nunca mas dare mi corazon
ni mi afecto a nadie…
sere yo otra vez…

la persona que nunca sintio nada y simplemente no quiere sentir …
me gustaba asi , solamente que me cambie por ti pero no pudiste verlo
asi que mejor
me olvido de todo …. 


1 comentario:

  1. .. avezez noz kuezta muzho darnoz kuenta de ke la perzona ke para nozotroz ez ezpezial .. zolo noz ve .. komo komunez .. y ez dolorozo dezidir ..
    atte: * zharon *

    ResponderEliminar