jueves, 27 de enero de 2011

A pesar de todo sigo estando triste .
No tengo razones pero me sigo hundiendo en mi  propio dolor , quisiera comprender por que soy así …
Nunca le he dado mucha importancia a como me siento y ahora ¿Qué ha cambiado?
Mi mundo gris se cae a pedazos  nunca pensé sentirme tan triste y vacía como me siento ahora….
Lloro sin razón y odio mirarme llorar , no quiero compadecerme de mi misma
En fin de  cuentas soy una débil mas , perdida en un mundo en el que solo los insensibles sobreviven 
En un mundo donde los sueños  mueren con cada lagrima que derramas

Y yo sigo buscando una explicación de por que tengo que sentirme asi
Y la impotencia crece al no obtener respuesta alguna …

Me siento mas sola , he ignorada pero que mas da
Si pronto mi sufrimiento terminara y solo quedara una pequeña mancha de mi sangre
Y el recuerdo de las amargas lagrimas negras que me canse de derramar…

Una vez que esto se cumplan comenzaran a preocuparse , recién cuando ya es demasiado tarde…
Cuando lo unico que resta hacer es decir adios …


No hay comentarios:

Publicar un comentario